Link a BookCrossing

ARGENTINA ACCESIBLE

EL TURISMO ES PROMOTOR DE INCLUSIÓN Y GENERADOR DE INGRESOS.

Las personas que editamos este Blog trabajamos por un Sociedad más inclusiva, equitativa y digna.

Y por la implementación de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con discapacidad en todo el territorio nacional y en el Mundo.

Súmate... Juntos/as podemos más!

Son bienvenidas tus ideas, anécdotas, sugerencias y/o comentarios.



ARGENTINA, DESTINO TURÍSTICO ACCESIBLE


A LAS PERSONAS CON BAJA VISIÓN:


PARA VER LAS LETRAS Y EL BLOG EN TAMAÑO MÁS GRANDE, PRESIONAR LAS TECLAS CTRL Y EL SIGNO MÁS (+) TANTAS VECES COMO DESEE AGRANDAR LA IMAGEN.
PARA VOLVER AL ESTADO HABITUAL, PRESIONAR LAS TECLAS CTRL Y EL SIGNO MENOS (-)

Disfrutando de la Playa

Disfrutando de la Playa
Todas las personas tienen derecho a disfrutar de los espacios y paseos, por que el Turismo es un Derecho Humano. Hagamos Posible un Mundo Accesible!

viernes, 29 de octubre de 2010

LIBROS DE LA DISCAPACIDAD

Bienvenidos/as a Viajesinbarrerasonline!

http://www.fundacionpar.org.ar/es/2010

Aquí encontrarás los libros de la Fundación PAR: "La discapacidad en Argentina y Los Derechos de las personas con discapacidad".Diagnóstico de situación y políticas públicas vigentes al 2005.

Esta publicación es de acceso gratuito y fue realizada con el auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido.

El segundo libro, publicado en 2008, hace referencia a las normas adoptadas recientemente por nuestro país en la Convención Internacional de Derechos de las Personas con Discapacidad (ratificada por el Congreso Nacional en mayo de 2008), con el objetivo de darlas a conocer, promover su uso y cumplimiento efectivo.

1 comentario:

  1. Ahora se está haciendo mucho por incluir a personas con capacidades diferentes dentro del target turístico y realmente me parece bárbaro que lo hagan, porque no es muy costoso, y dará felicidad a millones. Hay ciudades turísticas que ya empezaron. Por ejemplo, el alojamiento en Chascomus hoy en día está todo preparado para cualquier persona. Los hoteles tienen rampas y baños especiales. Ya todos pueden disfrutar de esa bella ciudad!

    ResponderEliminar

Es un inconveniente insalvable la Accesibilidad en la Argentina y en el Mundo?

Aventuras en el mar

Aventuras en el mar
Las personas con discapacidad tenemos derecho a disfrutar del Turismo Accesible por que el Turismo es un Derecho Humano